Presentación

Constituida por un gran potencial humano con más de 30 años de experiencia y un alto grado de profesionalidad en el sector de Reprografía. Queremos transmitir los compromisos que nuestra compañía viene ofreciendo al servicio de nuestros clientes en la Región de Murcia.

Trabajando con los principales fabricantes de prestigio mundial que confían en nuestra solvencia y calidad de nuestro servicio técnico.

Una plantilla de profesionales altamente formados e integrados en las últimas tecnologías, para, y en beneficio de nuestros clientes.

Nuestra amplia gama de servicios y productos, capaces de cubrir las necesidades de su oficina y entornos profesionales entre los que destacamos: nuestra rapidez, profesionalidad y seriedad en el servicio técnico –nuestro pilar fundamental–; el cuál, entendemos que es prioritario para el buen funcionamiento de los equipos y la respuesta fiable a nuestros clientes en todo su contexto.

Nuestra participación y colaboración con las principales marcas, nos avalan tanto en Concursos públicos dirigidos al suministro de equipamientos y de servicios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como a la Administración Civil del Estado y empresa privada.

Nuestros compromisos:

  • Recogida y manipulación de tóner y depósitos residuales de nuestras máquinas para su correcto reciclado.
  • Asesoramiento profesional en sus decisiones de compra o alquiler de sistemas rentables para su negocio.
  • Formación constante impartida por los fabricantes mediante cursos certificados para nuestro servicio técnico.
  • Servicio de atención al cliente "on line" para solucionar rápidamente cualquier incidencia.
  • Nuestra respuesta de atención a clientes en intervenciones técnicas se lleva a cabo en menos de 6 horas en jornada laboral de lunes a viernes.

Conscientes que, nuestro objetivo fundamental es el grado de satisfacción de nuestros clientes; dentro del programa de asistencia técnica está contemplada la realización de visitas preventivas con controles de calidad, en su beneficio.

Les agradecemos previamente su confianza en nuestra compañía y les deseamos que su futuro tecnológico sea el nuestro.

La dirección de la empresa

          SGS ISO

Copyright © 2018. Gbusiness. Todos los derechos reservados.