Nuestra filosofía "Monozukuri"

 Monozukuri. Nuestros cinco compromisos

 

"Monozukuri": creación de nuestros productos con orgullo y pasión, teniendo presente a nuestros clientes en todo momento y en todo lugar.

1. Buscamos suministrar productos y servicios de calidad y fáciles de usar, creando un valor para nuestros clientes a través de nuestra tecnología propia y en colaboración con los mejores socios a nivel mundial.

2. Queremos impulsar una cultura corporativa abierta y saludable en la cual un fuerte equipo de profesionales puedan buscar nuevos retos sin descanso, respetando la singularidad de cada empleado, esforzándonos por promover las cualidades de cada uno, y poniendo en práctica un sistema justo y apropiado de evaluación y recompensa.

3. Perseguimos contribuir al desarrollo de una sociedad global como un buen ciudadano corporativo, respetando la ley y los valores morales, a través del cumplimiento de nuestras responsabilidades en cada país y comunidad en las que llevamos a cabo nuestras actividades, respetando la historia y cultura locales.

4. Nos preocupamos por el medioambiente como una prioridad en todas nuestras actividades, protegiendo no sólo la seguridad y salud de las personas sino también los recursos naturales del mundo.

5. Nos esforzamos por maximizar nuestro valor corporativo y, sobre la base de una gestión transparente, perseguimos alcanzar beneficios apropiados y reservas, en una continua innovación en el ámbito de la gestión y de la inversión en I+D, entre otros, con vistas a cumplir con las expectativas de nuestros accionistas.

“Monozukuri” es el proceso actual de creación de productos y servicios de calidad conteniendo nuevos valores, superando las expectativas de los clientes, a través de la aplicación de una tecnología propia y de un conocimiento nutrido a lo largo de muchos años.

 

Banner-Monozukuri

 

 

 

 

 

Copyright © 2018. Gbusiness. Todos los derechos reservados.